Ricardo "El Científico" Núñez empezó a impactar la vida de diversos niños, y hasta la de su propia hija, cuando decidió ir por su sueño de ser campeón del mundo.
El panameño, sin querer o buscarlo, ahora comparte algunas de sus rutinas de trabajo con su primogénita y algunos chicos de su comunidad, siendo así esta la manera en la que ayuda a que los pequeños que vienen creciendo se involucren en buenas actividades.
VER TAMBIÉN: Esto es lo que cuesta darse un 'gustito' en el restaurante de Piqué y Shakira
"Entrenar con los niños Es algo que he hecho siempre, trato de que los niños hagan deporte, que lo vean como algo divertido, ya que ellos me ven a mí como alguien grande, sé que me admiran por lo que he logrado en el boxeo y lo que estoy logrando con mi vida personal, entonces eso lo aprovecho para que se involucren, sin obligarlos", expresó el chorrerano, quien agregó: "Cuando yo subo al cuadro de mi casa, con mi hija, los otros niños suben y me siguen en la rutina".
"El Científico" confesó que este cariño que recibe por parte de los pequeños de su comunidad "es algo muy importante para mí como persona".
VER TAMBIÉN: Boxeadora besa en la boca a su rival y esta le responde con un golpe
Además, esta situación lo inspira para seguir trabajando duro fuera y dentro del tinglado.
"Me inspira fuera del 'ring' porque hay mucho niños y jóvenes que se pierden en la mala vida porque no sienten apoyo de nadie y eso se puede cambiar, se puede trabajar... y lo hago dentro del 'ring' porque es mi pasión y todavía no he logrado mi propósito", explicó.
Entrena junto a su hija.
Los niños, todos los días, me preguntan si voy a entrenar.
26
años tiene el panameño.
A mi hija le gusta estar conmigo compartir los niños. A ella le encanta el boxeo, ella tira bien la derecha.